AMERICAN SERVICE
 
(449) 140-7181
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce más de nuestra empresa líder en la reparación de electrodomésticos

 

Bienvenido a AMERICAN SERVICE

 
Ten la tranquilidad de que tus aparatos de línea blanca funcionarán a la perfección tras ser arreglados por nosotros. Somos especialistas en la reparación de electrodomésticos y tan seguros estamos de nuestra labor, que damos garantía para validar el correcto funcionamiento de cada equipo.

En American Service atendemos cada solicitud rápidamente, entregando resultados en el menor tiempo posible. Nuestro personal tiene una capacitación constante con el fin de brindar una alta calidad en la reparación de lavadoras y otros equipos que renovamos.

Contáctanos para obtener detalles sobre los precios de nuestros servicios de mantenimiento de electrodomésticos, buscamos que cuentes con equipos funcionales siempre.

MISIÓN
Superar las expectativas de servicio de nuestros clientes de manera honesta y segura.

VISIÓN
Expandir negocios transformándonos en la marca líder de mantenimiento y reparación de línea blanca; generando confianza y bienestar en nuestros clientes y colaboradores.

VALORES
  • Adaptabilidad.- El servicio nuestra obligación, hacerlo de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes es nuestro compromiso.
  • Seguridad.- Nuestro compromiso permite brindar un servicio sin riesgo
  • Integridad.- Respeto y congruencia es lo que nos permite alcanzar nuestras metas.
  • Comunicación.- Escuchamos y transmitimos las cosas importantes.
  • Calidad.- Decidimos lo que hacemos, hacemos lo que decidimos y lo mejoramos.

EXPERIENCIA
En American Service contamos con la experiencia de tres generaciones y más de 30 años dedicados al mantenimiento y reparación de línea blanca; gracias a nuestra filosofía y valores de trabajo hemos podido superar las expectativas incrementando de manera permanente nuestra cartera de clientes.

Somos American Service, una firma de gran prestigio en la reparación de electrodomésticos